Compras en MAC Pro (Madrid)

Cuando me presenté en “Sobre mí” dije que no solía comprar mucho, que le doy muchas vueltas antes de comprar, y en lo que llevo de blog ya he publicado dos entradas de compras! “Nunca digas nunca…”
Pero una visita a Madrid implica pasar por la tienda MAC Pro Fuencarral, y pasó lo que tenía que pasar.

La primera vez que fui a Madrid fue una visita totalmente turística. Fuimos a los lugares más emblemáticos, como el Palacio Real o el Museo del Prado, pero este año queríamos hacer un viaje más “comercial”. El motivo principal del viaje fue visitar la Apple Store de Puerta del Sol. Si os gusta el tema de diseño y os gustaría ver por dentro el interior de la tienda, os dejo el enlace de la reseña sobre la tienda del blog Re-Design. La experiencia de estar en la tienda más grande de Europa de Apple fue emocionante, y la tienda es alucinante.

También estuvimos en tiendas que en mi ciudad no tenemos, como Fnac, la Casa del Libro, y por supuesto MAC entre otros. Era la primera vez que iba a una tienda MAC Pro, y las expectativas eran muy altas. Una cosa que no me gustó fue que la fachada estaba llena de grafitis, y daban aspecto de suciedad. El tamaño también me llamó la atención, pensé que sería más grande, no obstante tiene el tamaño suficiente para estantes con productos y pequeños tocadores, pero había mucha gente y daba sensación de agobio. Estuve un rato dando vueltas por la tienda y alucinando con la de cosas que venden allí que en los stand de el Corte Inglés no podemos encontrar.

Me habría traído muchas más cosas pero supe controlarme. Estas son las cosas que compré, Paint Pot Layin’ Low y Face and Body.

Face and Body / Paint Pot MAC
Face and Body C3 y Paint Pot Layin Low MAC

Después de leer varias reviews llevaba la idea clara de comprar el paint pot Soft Ochre como prebase para sombras, pero la dependienta (muy simpática por cierto) fue directa a por Layin’ Low, Soft Ochre era demasiado amarillo y nada tenía que ver con las imágenes que había visto por la red. Me lo probó y es exactamente mi tono de piel. Este paint pot creo lo relanzaron en una colección del otoño pasado que quedó en el lineal fijo. Es un tono beige tirando a melocotón y de acabado mate. Aguantó durante todo el día con el calor que nos hizo en Madrid así que la primera impresión ha sido de un 10.

paintpot layin low

También le pedí que me probara Face and Body. Es curioso lo que me pasó con esta base. Yo ya tuve una mala impresión con ella pero hay tantas buenas opiniones que quería volver a darle una oportunidad. Pensé probarla durante el día y si me convencía volvería a por ella, pero cuando terminó y me la vi, ¡me encantó!, piel con tono uniforme y con ese acabado jugoso pero no brillante que tanto me gusta en las bases.

No sé si el hecho de poner en el envase la palabra “studio” es porque la base se ha reformulado o sólo es un “rediseño” del packaging, no he revisado los ingredientes, pero el caso es que no tenía nada que ver con la primera vez que la probé, una muestra en el tono N5 y aún probándola tranquilamente en casa os juro que la odié. El tono era oscuro y puede que no la agitaran bien porque quedaba horrible, todos los poros marcados y no terminaba nunca de asentarse.

Así que después de ver como quedó esta vez me tiré a la piscina y bote de 120 ml!!

Face and Body MAC C3

Mi tono no era N5 sino C3, porque el hecho de que te prueben una base cerca del cuello y no fijándose en el color del hombro ya marca la diferencia. Tiene un acabado jugoso y es de cobertura baja… bueno, que os cuento que no sepáis de esta base. Aguantó muy bien todo el día y sólo tuve que retocar a medio día con los polvos Fit Me de Maybelline, y de ahí hasta el final del día.

Quiero probar ambas cosas más a fondo, de hecho aún no he estrenado ninguna de las dos, me da como pena meterles mano!.

Después de hacer las compras nos fuimos a dar un paseo por Madrid y vi que en la C/ Goya han abierto otra tienda de MAC, no entré pero la marco como parada obligatoria para el próximo viaje, porque volveré, Madrid es una ciudad que me ha enamorado y me quedan tantas cosas por ver. Os recomiendo que la visitéis.

Pueden parecer aburridas ya que son cosas básicas, pero siendo mi primer paint pot no quería arriesgar con un tono que no fuera de uso diario. Y ahora mismo estas dos son mis joyas de tocador.
¿Habéis probado alguna de las dos cosas? ¿Qué os parecen?

Nos seguimos leyendo. Un saludo!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: