Descubrimientos y decepciones de 2014

Buenos días y feliz año nuevo!!

Primer post del año y como es habitual en estas fechas toca ver favoritos y no favoritos en todos los blogs y canales de la red. Son unos vídeos o post que me gustan muchísimo leer, me gusta ver que es lo que más le ha gustado a la gente, coger ideas, echarle el ojo y, a lo mejor, encapricharme de nuevos productos que seguramente acabaré comprando. En 2014 no he tenido muchos favoritos en sí pero si que he probado muchas cosas y la mayoría me han gustado, por eso más que favoritos o no, he preferido hacer un post orientado a descubrimientos y decepciones, es decir, los productos que he comprado este año o que he probado este año y me han parecido alucinantes, o, por el contrario, una chufa.

DESCUBRIMIENTOS

Base de Maquillaje Face & Body de MUFE

Face And Body MUFE
Estaréis hartas de verme esta base, pero es que le tengo amor. Soy de ese poco porcentaje de gente que la prefiere ante la de MAC (a pesar de que también me gusta mucho). La compré a finales de 2013 pero comencé a usarla en profundidad hacia primavera. Su acabado es semi-mate y cubre lo justo para no dejar de ser natural. Dura muchísimo en la piel y, aplicando polvos (como no ¬¬), me dura todo el día sin problemas de brillos. Pero hoy no quiero entrar a hablaros mucho de ella ya que estoy preparándole una entrada, que por cierto, me está costando encontrar las palabras para no dejarme nada en el aire, pero pronto estará lista.

Gel facial y tónico de propóleo de Apivita

Gel y Tónico Propoleo Apivita
Ya os hablé de estos productos en mi primera entrada del blog sobre mi rutina facial de día. Cuando lo compré fue por recomendación de LosPotisdeSteff. Llevaba tiempo buscando un gel que no resecara pero que matificara y un tónico que no me picara en la piel. Cuando se lo vi recomendar tanto no pude dejar de probarlos y han sido lo mejor que he probado en mucho tiempo para el rostro. Empecé usando primero el tónico, mientras terminaba otro gel limpiador, y ya me pareció una pasada, noté un gran cambio en mi piel, pero cuando empecé a usarlo junto con el gel… eso ya fue la leche!! Nunca he tenido la piel tan bien y no creo que los cambie nunca!!

Contorno de ojos Wine Elixir de Apivita

Contorno Wine Elixir Apivita
No sabía si hablaros de él, porque lo compré en octubre y realmente no llevo a penas tiempo utilizándolo como para decir que es lo mejor que he probado nunca. Pero en ese poco tiempo me ha sorprendido y tenía que incluirlo. Llevaba tiempo buscando un contorno con sus características y le estuve siguiendo la pista durante meses. Leí muchísimo antes de comprarlo, porque el precio que tiene no es como para luego tirar el producto. No fue hasta que leí la entrada de Marikowskaya que pensé “tiene que ser mío sí o sí”. A pesar del poco tiempo que llevo usándolo he notado el contorno más hidratado y, por lo tanto, más receptivo a la hora de aplicar corrector de ojeras. Y además (también podría ser casualidad) noto las ojeras menos marcadas y con otro tono por las mañanas. Evidentemente tengo que probarlo durante más tiempo para poder decir que una maravilla, y también debo comprobar su efecto anti-arrugas así que de aquí a unos meses os hablaré de él más en profundidad.

Brochas de Real Techniques

Brochas Real Techniques
Este ultimo año me he hecho con una pequeña colección de brochas de esta marca. La primera en llegar fue Blush Brush, me sorprendió tanto la calidad que no dude en hacerme con más, y ninguna me ha decepcionado. Son brochas, ya las conocereis, de muy buenísima calidad, suaves, comodas, que dejan un acabado perfecto, etc. Inmejorables y además económicas.

Labial 745 – Wooder Brown de Maybelline

Labial
El tono me parece precioso y, como amante de los tonos naturales, se ha convertido en mi labial de diario. Es un básico de los que no pueden faltar en nuestra colección. Yo lo llevo siempre en el bolso porque, no sé porqué, casi siempre se me olvida poner labial antes de salir de casa. Este labial en concreto, no he probado otro tono, es increíble, tiene un acabado semi-mate, no tiene brillitos raros, es hidratante, no marca los pellejitos y dura muchísimo. No sé si todos los labiales de la gama serán iguales, tengo que comprobarlo probando otro tono y de ser así me haré con alguno más.

Abeñula para pestañas de Nicolich

Abeñula pestañas
Hago un poco de trampa, para ser sincera este producto lo vengo usando mucho antes, pero no ha sido hasta este año que he sido más constante con él y realmente he visto sus resultados. Antes lo usaba cuando me acordaba, cuando me hacía una rutina más profunda y me acordaba de usarlo. Este año lo he incluido en mi rutina de noche y a raíz de usarlo a diario he notado que realmente fortalece las pestañas y da densidad. Lo aplico en la raíz de las pestañas y por todo el parpado haciendo un masaje suave. Hidrata el párpado y da brillo y además se me irritan menos los ojos a lo largo del día. Es realmente un producto 10.

DECEPCIONES

Antes compraba más por impulsos y esa es la causa principal de las decepciones, pero últimamente me lo pienso mucho antes de comprar, investigo y pregunto a otras chicas, y si el producto lo permite pido muestra, por lo que suelen ser compras seguras. Casualmente mis decepciones este año han sido productos low cost, que no significa nada más que al ser más económicos te tiras a la piscina sin probarlos y sin consultar y luego pasa lo que pasa.

Baby Lips en el tono Pink Punch de Maybelline

Baby Lips Maybelline
Los famosos baby lips, de miles de colores pero que solo hidratan. Chss… a mi ni una cosa ni la otra. Yo no se si esto es labial, balsamo o que, pero a mi no me hidratan, se me marcan los pellejos, el tono que yo cogí es horrendo (no sé aún ni porque lo compré) me sienta como una patada el c…, y lo peor de todo es de los típicos labiales que se acumula es las boqueras y en el interior del labio, guaggh! no hay cosa que más asco me dé de un labial (o bálsamo o lo que sea esto). El caso es que compré este y ni uno más, ni pienso probarlos.

Contour Eye Pencil 12Hr Waterproof en tono marron de Sephora

Contour Eye Pencil Sephora
Cuando fui a comprar la Face and Body, tenían en oferta estos lápices de ojos y me parecieron una ganga, pensé “son Sephora, malos no pueden ser”… ejem, seguir leyendo. Primero, es más seco que la mojama, no pigmenta a penas y hay que dar varias pasadas para que deje algo de pigmento, el problema es que en la linea del agua no se puede ni insistir ni apretar así que no sirve para nada. Segundo, como no pigmenta pienso “quizás se ha secado, voy a sacarle punta” y plof la punta se parte, sigo sacando, se vuelve a partir… cambio de sacapuntas, se vuelve a partir… es horroroso!! Y tercero, por más que le saco punta, además de romperse, nunca se queda afilada, hacer un trazo definido con él es imposible, en la foto está recién sacada la punta.

Protector solar Silk Hydration SPF30 de Hawaian Tropic

Hawaian Tropic
El olor es una pasada, la textura es genial, te la aplicas y, además de ser fresquita, se absorbe rápido y no queda nada pegadosa. ¿Porqué está en decepciones? Me quemé, y mucho. Que yo recuerde, en mi vida me he quemado dos o tres veces, soy muy morena y con poco protector solar es muy dificil que me queme, y las veces que me ha pasado nunca ha sido como con esta crema. Es cierto que fue un fin de semana de muchas horas al sol, con tirantes y una simple gorra y mucho mucho calor, pero mis acompañantes usaron otro protector y nada que ver conmigo. No se si volveré a ponerla a prueba, me da miedo volver a quemarme de esa manera, la he estado usando para salir a la calle en verano pero sabiéndo que no iba a pasar muchas horas al sol. Me gustaría probarla más antes de decir definitivamente que es un mal producto pero, desde luego, mi primera impresión ha sido malísima.

Máscara de pestañas I love Extreme de Essence

Mascara de Pestañas I love Extreme Essence
Una de las máscaras de pestañas con más fama por la red y que yo no he conseguido verle la gracia. Decían que dejaba las pestañas suuuper tupidas. JA! grumos es lo único que deja. Tiene un olor desagradable, caen pizquitos en la ojera, y encima a mí me escuece. Lo único bueno que tiene es el precio, bueno y que deja las pestañas muy negras, pero a coste de pegotes. Cuando la uso noto que me pesan las pestañas jejje. Además para desmaquillarla es un engorro, cuesta mucho trabajo y siempre quedan legañitas que a las horas siguen saliendo. ¡Es un ASCO!!

Cucumber face cream – Ziaja

Crema de Pepino de Ziaja
Creo que ya comenté una vez que todos los productos que estaba probando de la marca, excepto uno o dos, me estaban decepcionando. Podría poner aquí todos ellos, pero este ha sido sin lugar a dudas el que más decepción me ha causado. Dice ser matificante, que se absorbe bien, que no da brillos… y sí, matifica y se absorbe pero a las horas aparecen los brillos y la piel empieza como a escupir la crema. El olor, es pepino auténtico, cuando abres el bote te gusta pero es tan tan intenso que al final se convierte en desagradable. Tampoco noto que hidrate lo suficiente y a las pocas horas se nota la piel tirante. Es económica y por probar no se pierde mucho y además, como siempre digo, si una crema de la cara no te gusta siempre puedes usarla para los pies, por ejemplo, jejej.

Pues este ha sido mi balance de los productos nuevos que han pasado por mis manos y me han sorprendido.
¿Habéis probado y coincidís en alguno de estos productos? ¿Cuales han sido vuestros favoritos, descubrimientos y decepciones?
Podéis dejar un comentario contando cuales han sido los vuestros, que puedan ser descubrimientos del próximo año o ahorrarnos algunos euros, que tampoco está mal

¡¡Nos leemos pronto!!

8 Comentarios on Descubrimientos y decepciones de 2014

  1. Mª Ángeles C. "YayelsBlog"
    4 enero, 2015 at 8:54 PM (4 años ago)

    Me ha encantado la entrada. Pocos productos, breve pero directa. Genial. Coincido contigo en la F&B de MUFE, no he repetido porque le tono que uso es un poco naranja para mi (que ahora que lo pienso ya me podría haber mirado otro tono…) y porque había otras bases que me llamaban mucho la atención. Aun así no descarto hacerme con ella en un futuro (1 año o así, supongo, quizás)

    ¡Un beso!

    Responder
    • Hirya
      6 enero, 2015 at 12:24 PM (4 años ago)

      Yo también tengo problemas con el tono, el que tengo no es exactamente el mío, pero bien difuminadito se puede soportar. Menos mal que al ser tan ligera el tono más parecido no queda del todo feo. Ya nos contarás cuales han sido esas bases elegidas para probar.

      Gracias por pasarte y comentar!!

      Besos 🙂

      Responder
  2. Alejandra TheZombieRebel
    13 enero, 2015 at 9:39 PM (4 años ago)

    Te voy a ser sincera: no me has descubierto ningún producto que no conociera, pero me ha gustado mucho leerte 🙂 y cómo lo cuentas.

    La F&B de MUFE también es de mis preferidas (por encima de la de MAC como tú) peeeeeero compré el tono 120 y me queda oscuro y soy una maniática total con lo de ir con la cara naranja, aunque sea por poco, así que la he vendido y a ver si voy a comprarme ¿el 117? Ya veremos que pasa jejeje

    Apivita es amor del bueno 😉 ahí lo dejo.

    Gracias por compartir, un beso,
    TheZombieRebel

    Responder
    • Hirya
      14 enero, 2015 at 4:34 PM (4 años ago)

      La verdad que los tonos de F&B son dificiles de acertar con ellos, casi todo el mundo que la compra me comenta lo mismo. Y en ciudades pequeñas donde los tonos vienen seleccionados es peor dar con el nuestro… menos mal que es una base ligerita y es más fácil disimularlo, (a no ser que parezcas un risketo! jeje)

      Sin duda Apivita ha sido mi mayor descubrimiento, jeje.

      Gracias por comentar y me alegra que te haya gustado la entrada 🙂

      Un abrazo!

      Responder
  3. Vicky Alonso (MissArretrancos)
    13 enero, 2015 at 11:18 PM (4 años ago)

    ¿No te pigmenta el lápiz de Sephora? Yo tengo un par de ellos y son una pasada en cuanto pigmentación y duración. ¿Quizás el tuyo estaba defectuoso?

    Saludos!

    Responder
    • Hirya
      14 enero, 2015 at 4:45 PM (4 años ago)

      Puede ser que el mio haya venido mal, pero he tenido tan mala experiencia con él que ya ni me he molestado en pasar a mirar mas, debería ser menos cabezona, jaja. La próxima vez que vaya prometo que los miraré de nuevo.

      Un saludo y gracias por pasar y comentar! 😉

      Responder
  4. annacronique
    25 marzo, 2015 at 8:19 PM (4 años ago)

    Yo tengo muchas ganas de probar la wine elixir por culpa de Marikowskaya, pero al final compré el sérum ese de Caudalie que ella recomienda y creo que con eso ya va bien para hidratar la zona de la ojera porque si me pongo más cosas noto como que la piel se me ahoga y me salen miliums y granitos (yo creo que es por eso, vaya). Respecto a las brochas también quiero comprarlas pero tengo unas de marcas que no recuerdo que me hacen el apaño y siempre prescindo de ellas a la hora de comprar. De los Babyips quería hacer una entrada porque a mi a mis compañeras de piso nos dio la vena entrenadoras pokemon y nos queríamos hacer con todos, y me ha hecho muchísima gracia porque de TODOS los que hemos probado ese rosa es con diferencia EL PEOR. Es tal y como dices, y el tono es horrible. Mi favorito es el de melocotón <3

    Responder
    • Hirya
      25 marzo, 2015 at 10:52 PM (4 años ago)

      jaja, que risa con lo de entrenadora pokemon! pues esperaré la entrada de los baby lips y a ver si algún otro me llama la atención, porque este rosa desde luego… me ha dejado sin muchas ganas de probar más!
      A mi me salen miliums en la zona del contorno con la mayoría de los contornos, con este no, a mi me chifla, es una maravilla!

      Gracias por comentar!! Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: