Iniciando…

Bienvenidos a tod@s!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog, pero siempre tenía alguna excusa, que si no encuentro nombre, que si no sé si tendré ideas, que si ya hay muchos blogs… todo eran excusas, pero por fin me he lanzado y aquí lo presento.

Soy consciente de que hay una gran variedad de blogs de maquillaje y belleza, y todos buenísimo, por lo que será un camino difícil, pero mi objetivo principal es compartir lo poco que sé sobre esta afición y hacer una especie de «diario cosmético». No obstante, a pesar de ser la cosmética la temática principal, también me gustaría compartir temas como la cocina, la salud y un poco de historia (que es otra de mis aficiones).
Por si os preguntáis quien hay detrás del blog, me presento: tengo 29 años, actualmente soy estudiante, trabajadora y ama de casa, y me conoceréis como Hirya, que es mi nick en instagram y quería conservarlo en el título del blog… bueno vale… no se me ocurría nada mejor, jajaj.

Llevo muchos años aficionada y atrapada por esta pasión que muchas compartiréis, y antes que nada quiero aclarar que yo no soy maquilladora profesional, ni soy experta en ninguna de las otras áreas sobre las que escribiré en el blog, y tan solo espero poder dar ideas, ayudar y/o compartir lo que yo he aprendido con las personas que por aquí nos encontremos.
Y para finalizar espero que la lectura del blog sea amena y paséis un rato agradable igual que yo al escribirlo.

Arrancamos…

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: