Kiss Balm y Ultra Glossy Stylo || Kiko Makeup Milano

Hola chicas!! Hoy os vengo a hablar de los “labiales” que más utilizo de todos los que tengo. Lo pongo entre comillas porque en realidad son bálsamos con color. En un principio iba a hablaros sólo de los Kiss Balm, pero me preguntan si tienen algo que ver con los Ultra Glossy Stylo, supongo que por el formato ya que es parecido. Así que decidí hacer review de los primeros y una pequeña comparación con los segundos.
Conjunto Kiss Balm y Ultra Glossy Stylo Kiko Make Up Milano

KISS BALM

No son labiales, de hecho en la web de Kiko Makeup se encuentran en la sección de tratamiento. Para mí son especiales por el color tan sutil que aportan, dan un tono al labio muy natural y que para diario, son muy socorridos. Además de poderlos reaplicar en cualquier momento y sin necesidad de un espejo.

El envase me resulta muy original ya que cada uno es del color que corresponde. Es muy ligero para llevar en el bolso, aunque bueno, cualquier labial lo es…
Envase

Tienen una textura algo densa. La duración es bastante alta, yo lo he podido llevar tranquilamente una mañana entera de clase (6 horas), eso sí, si comemos, bebemos o hablamos mucho, tendremos que reaplicar seguro. Hidratan mucho, ya he comentado otras veces que yo siempre tengo los labios secos, (a veces menos si he pasado la noche con los labios en “remojo”) pero con estos bálsamos mantengo los labios hidratados, suaves y confortables durante todo el día.
El tema de tratamiento… bueno, yo noto los labios bien mientras tengo el bálsamo puesto, pero no noto una mejoría al usarlo a diario. Para eso tengo que recurrir a otro tipo de bálsamos como el de Neutrógena o Eucerín Aquaphor.

Como siempre os muestro su INCI, ya que me parece interesante conocer los ingredientes al ser un producto de tratamiento (no tan importante en los labiales). Los comunes a todos los tonos son:
PETROLATUM, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), HYDROGENATED VEGETABLE OIL, POLYETHYLENE, CERA ALBA (BEESWAX/ CIRE D’ABEILLE), ZINC OXIDE, ETHYLHEXYL, METHOXYCINNAMATE, SOYABEAN GLYCERIDES, PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL / HUILE MINERALE), DIMETHICONOL BEHENATE, OCTYLBOBECYL STEAROYL STEARATE…

Natural no es, las cosas como son. Su primer ingrediente es petrolatum, es decir, lubricante, casi todos los bálsamos lo tienen. Como vemos tiene manteca de Karité (Butyrospermum parkii (shea butter)) cuya función, además de hidratar, es protege la piel de la radiación solar evitando el envejecimiento prematuro de la piel (en este caso los labios). Contiene también Cera Alba, que no es otra cosa que cera de abeja que tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias. Cada tono tiene otros ingredientes como aromas, pigmentos, etc.

Hay 7 tonos distintos y cada uno con un olor distinto.
balsamos labiales kiko makeup milanoLa imagen es de la web de Kiko, podeis acceder para ver la numeración de cada uno.

Y mis elegidos, de momento, son:

02 – Apricot
02 Apricot
06 – Blackberry
06 - Blackberry
07 – Strawberry
07 Strawberry

He aquí cómo quedan con una sola pasada. En orden de izquierda a derecha son 02, 06 y 07.
swatch labiales
Como veis tienen una cobertura muy ligera, el 07 apenas se nota a pesar del rojo tan potente que se ve en la barra. El más intenso es el 06, y es el que más me gusta.

El olor de cada uno de ellos es muy agradable. 02, con olor a albaricoque, 06 con olor a mora y 07 con olor a fresa. Realmente tienen un aroma muy conseguido, incluso el sabor… ¿sabéis esos collares de pastillitas que comíamos de pequeñas? a mi me encantaban! Pues su sabor es parecido! No es que nos vayamos a comer el bálsamo, jejej pero no es agradable cuando tienen sabor a plástico.

Os muestro una foto de hace tiempo en la que uso el 06. Los otros dos tienen un acabado similar, solo que siendo rojo o naranja, y un poco menos cubriente.
Kiko Kiss Balm

Estos bálsamos traen 3 gramos y una caducidad de 18 meses desde que los abrimos. Tienen un precio de 5,90€.

ULTRA GLOSSY STYLO

En instagram me preguntó @Manzanillamiel1 si los Kiss Balm tenían que ver con los Ultra Glossy Stylo. Y no, nada que ver, excepto el formato.

Los Ultra Glossy Stylo son barras de labios, mucho más cubrientes que los anteriores pero me gustan mucho menos. El acabado tan “glossy” que tiene dura a penas una hora, al menos en mis labios. Pasado ese tiempo comienza a irse y noto como se empiezan a marcar los pellejitos y acumularse en la comisura de los labios y en la mucosa, cosa que odio que pase con los labiales. Sólo los utilizo (por aquello de no dejarlos muertos de risa en el cajón) cuando tengo los labios bien o voy a estar poco tiempo fuera de casa.

Tiene muchos más tonos:
balsamos labiales kiko makeup milano

Podéis entrar en la web para ver la numeración.

Tengo dos que compré a la vez, pero no creo que repita con más:

802 – Nude
Ultra Glossy Stylo Kiko Make Up 802 Nude
808 – Fire Red
Ultra Glossy Stylo Kiko Make Up - 808 Fire Red

Y como antes, aquí los dos labiales. Como veis, Nude apenas se nota, y a pesar de ser natural es un tono que no me gusta nada, al menos en mi piel me borra el labio y es mucho más seco que Fire Red.
swatch Ultra glossy Stylos

swatch Ultra glossy Stylo
También tiene SPF 15. Tiene 2 gramos y una caducidad de 18 meses desde que se abren. Su precio es de 4,90 €.

¿Que os parecen estos bálsamos y labiales? ¿Los habéis probado? yo desde luego me quedo con los Kiss Balm, mucho más cómodos de llevar, más hidratantes y no desaparecen de mala manera. Contadme vuestras experiencias y si me recomendáis alguna otra gama de labiales de Kiko Make Up o bálsamos con color de otra marca.

¡¡Un saludo y no leemos en le próximo post!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: