Archive of ‘Maquillaje’ category

Review Face and Body || MakeUp Forever

Bienvenid@s!

Hoy escribo una entrada con mi opinión de la base de maquillaje que más me ha gustado de todas las que he probado nunca: Face and Body de Makeup For Ever. Esta base siempre está, y de momento estará, en mi cestita de maquillaje de diario.

Si queréis saber más sobre lo que pienso de esta base y conocerla más a fondo, no dudéis en seguir leyendo.

(más...)

Lo más usado en verano

En Córdoba el verano no se acaba hasta bien entrado Octubre, aún hace calor y parece que nos resistimos a sacar la ropa de abrigo. Por eso no he querido hacer esta entrada hasta ahora. He incluido los productos que más he usado los meses de verano, incluido Septiembre, aunque probablemente siga usándolos durante este próximo mes, aunque ya me va apeteciendo usar tonos más oscuros como los borgoña.

Pasar si queréis saber cuales han sido mis favoritos y porqué han sido mis elegidos.

(más...)

¿Cómo limpio las brochas y pinceles?

La higiene es lo más importante en el mundo del maquillaje, al igual que cuidamos nuestro rostro también hay que cuidar los productos y los utensilios, porque además de que el maquillaje quedará mejor evitamos contagiarnos de bacterias. Cuando empecé a tener brochas lo primero que me informé es como darles el cuidado necesario para que me duraran muchos años.

Si os interesa saber como lo hago, podéis seguir leyendo!

(más...)

Productos terminados

Este tipo de entradas son las que más me gusta leer en otros blogs y videos, porque en pocas lineas podemos ver si el producto puede merecer la pena o no. Por eso me pareció buena idea hacer hoy un post con los productos que he terminado últimamente. Algunos de ellos los terminé hace mucho tiempo pero como ya tenía la idea del blog dando vueltas en mi cabeza, pensé que sería buena idea guardarlos y poder hacer un post sobre ellos. Vamos allá!

(más...)

Compras en MAC Pro (Madrid)

“Nunca digas nunca…” En la página “Sobre mí”, cuando me presenté, conté que no suelo comprar mucho, le doy muchas vueltas antes de comprar, y en lo que llevo de blog ya he publicado dos entradas de compras!

Pero como era de esperar, una visita a Madrid implica pasar por la tienda MAC Pro Fuencarral, y pasó lo que tenía que pasar. Si queréis ver que cosas he comprado y mi primeras impresiones, no dejéis de pasar.

(más...)

1 2