Lo más usado en verano

En Córdoba el verano no se acaba hasta bien entrado Octubre, aún hace calor y parece que nos resistimos a sacar la ropa de abrigo. Por eso no he querido hacer esta entrada hasta ahora. He incluido los productos que más he usado los meses de verano, incluido Septiembre, aunque probablemente siga usándolos durante este próximo mes, aunque ya me va apeteciendo usar tonos más oscuros como los borgoña.

Los productos que más he usado estos meses son los siguientes:
Los productos más usados

Face & Body de Make Up For Ever + Polvos Fit me de Maybelline
face and body MUFE - Fit Me Maybelline
Es mi base favorita así que la veréis mucho por el blog. Para los meses de calor me parece la mejor opción porque es ligera y parece que no lleves nada. Es para todo tipo de pieles pero en una piel mixta en verano y en Córdoba a 40 grados a la sombra hay que sellar con polvos si o si y para ello utilizo los polvos Fit Me de Maybelline. Son unos polvos muy ligeros que no acartonan y no matan el acabado luminoso de la base de maquillaje. Lo mejor es que aguantan los brillos durante toda una mañana y solo tengo que retocar a medio día para el resto de la tarde. Recientemente estoy probando Face & Body de MAC pero aún no ha logrado desbancar a la de MUFE.

Gel eyeliner de Essence
Delineado Gel Liner de Essence
En verano a penas me apetece maquillarme los ojos y cuando lo hago son maquillajes rápidos, fáciles de hacer y frescos, así que he tirado de delineado a diario. Este gel eyeliner me gusta muchísimo, aunque es verdad que no he probado muchos, pero para el precio que tiene, la duración y la facilidad de uso es sorprendentemente bueno. Es fácil delinear con él y a mi me gusta poner sombra negra encima para, ademas de intensificar el negro, sellar y que aguante muchas más horas.

Blush by 3 – Lace de Sleek
Trio colorete lace
He intentado captar los colores de la paleta y modificar la imagen de manera que se vea lo más real posible. Son colores que no tienen desperdicio. El trío se compone de tres tonos corales: Crochet, Guipure y Chantilly. Crochet es clon de Pan Tao y Guipure de Rose Gold, ambos de la misma marca.
Este trío me ha resultado muy útil durante estos meses, y aunque parece que estén nuevos lo he usado muchísimo, voy a tener coloretes para toda la vida, jeje. He ido alternando los tres colores según me apetecía. Además si me apetecía dar un poco de color a los ojos usaba cualquiera de los naranjas en la cuenca del ojo o el rosa (guipure) en todo el párpado con un buen delineado, queda precioso!!

Kiss balm – Apricot y Blackberry de Kiko Makeup
Kiss Balm Kiko
Estos bálsamos de kiko son una pasada, no dudo en hacerme con más. Yo siempre tengo los labios agrietados y la mayoría de los labiales me quedan mal. Estos han sido un descubrimiento porque puedo dar color y, con lo hidratantes que son, disimular los pellejitos de los labios además de tratarlos. Los dos que tengo son Blackberry (granate) y Apricot (naranja). Son muy cómodos de llevar, porque aún siendo muy hidratantes quedan bastante fijos y aguantan muchas horas sin moverse. Hidratan, dan tono y son duraderos, un tres en uno perfecto. Como ya he dicho seguramente me haga con más tonos.

Eye Brow Set de Catrice
Kit de Cejas de Catrice
Este verano, que es cuando menos contacto tengo con la gente jeje, he estado en proceso de arreglar la forma de mis cejas, y para ello he usado muchísimo este kit de cejas. El tono más oscuro queda genial para mi color de cejas. Con él tapo los huecos y doy la forma que a mi me gusta mientras va creciendo el pelo y consigo la forma que quiero. Para fijarlas he utilizado el método casero de rociar un cepillo reciclado de una máscara de pestañas con laca.

Luxurious Lashes Maxi Brush Mascara de Kiko MakeUp
Sin título-1
Es el producto de todos los que os enseño que menos me gusta. No es una mala máscara pero después de usar They’re Real de Benefit me va a costar encontrar una igual de buena.
Tiene un cepillo muy grande y con las cerdas muy gruesas por lo que me resulta muy complicado peinar las pestañas y no logro separarlas bien, además deja grumitos y con el paso de las horas cae en la ojera. Quizás haya pasado muchos meses abierta sin usarse porque cuando la entrené recuerdo que me gustó más que ahora.
Quiero probar alguna parecida a la de Benefit porque se va un poco de precio así que se aceptan sugerencias de vuestras máscaras de pestañas favoritas!

Pues estos han sido mis productos más usados de los últimos meses. ¿Coincidimos o habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os parecen?

Nos seguimos leyendo es próximas entradas ¡Un saludo!

Dejar un comentario