Probando muestras y minitallas

Buenos días!!

A todas nos gusta probar productos nuevos ¿O no? Hoy escribo una entrada sobre productos que he podido probar con muestras o minitallas. No sabía si hacer este tipo de entradas porque soy consciente que es difícil comprobar los resultados de un producto, sobre todo de tratamiento facial, en el tiempo que da la muestra, pero hay veces que con unas semanas de prueba ya podemos darnos cuenta si es un buen producto o no. Así que me pareció interesante contaros cual ha sido mi primera impresión de estos productos y si compraría el tamaño original.

CLARINS CRÈME DÉSALTÉRANTE PIELES NORMALES A SECAS
Clarins Crème Désaltérante Peaus normales seches
Me la dieron en Sephora como obsequio después de una compra, ya os he hablado de ella alguna vez y os conté que estaba pensando en hacerme con la talla original. Es una crema de día, indicada para pieles normales a secas, pero a pesar de ello, es una crema casi casi en textura gel, muy fresquita y que se absorbe muy rápido. El tiempo que la utilicé la piel se mantenía hidratada durante horas y para mí, que tengo la piel mixta, no me daba nada de grasa, notaba la piel confortable durante todo el día y el maquillaje no se movía.
Cuando llevaba una semana probándola de repente dejó de salir producto, pero el bote pesaba bastante así que decidí cortarlo y… mirad todo lo que quedaba dentro, me duró como dos meses y pico! Le hice la foto antes de terminarla para enseñaros cuanto producto nos perderemos si la tiramos antes de tiempo, la gasté hace un mes o así, y la hecho mucho de menos 🙁
Clarins Textura
Esta crema en su web se vende en dos tamaños, 30ml y 50ml, allí podéis ver los precios y toda la información que necesitéis. Yo odio que me haya gustado tanto…

AGUA MICELAR PIELES GRASAS DE BIODERMA

Conocidísima ¿no? Y con tan buenas críticas.
Agua micelar piel grasa Bioderma
Pues a mi no me ha gustado lo suficiente como para hacerme con el tamaño grande. Es un agua micelar como otra cualquiera, ni mejor que otras más baratas ni peor que otras más caras. Yo uso agua micelar a diario, para quitarme el grueso del maquillaje antes de usar el gel limpiador. Con otras agua micelares, en la primera pasada el algodón sale mucho más sucio que con la de Bioderma, no noto que retire bien el maquillaje, a no ser que pases 3 o 4 veces. No voy a comprar el tamaño original, no al menos esta, aunque quiero probar la que está indicada para pieles sensibles, de la que he leído mejores comentarios.
Os dejo enlace de la web por si os interesa leer sobre ella.

PREBASE PARA OJOS MATE DE ZOEVA

SONY DSCLa recibí desde Maquillalia en un pedido. Zoeva tiene dos prebases, la perlada y la mate. Me ha gustado porque se aplica muy bien, con muy poca cantidad se distribuye en todo el párpado, es ligera, no da color y queda muy sedosa, permitiendo que las sombras se deslicen genial. La duración no es tan buena, para 4-6 horas bien, pero no más. Yo hay días que salgo de casa a las 8 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 de la tarde, y esta prebase no me aguantaba tantas horas, pero tampoco es que sea un desastre. Cuando acabe las que tengo abiertas, la volveré a considerar y puede que la compre para usar cuando sé que no voy a estar muchas horas fuera.
Prebase de ojos de Zoeva
Siempre me gusta poner las muestras en un tarrito, es mucho más higiénico que en el sobrecito y como siempre duran más de una aplicación…
Os dejo el enlace de Maquillalia donde podéis ver el producto mejor.

“ROSA ARCTICA” BÁLSAMO REGENERADOR PARA OJOS Y MIDNIGHT RECOVERY EYE DE KIEHL’S
Muestas KiehlsRecibí las muestras desde Kiehl’s. Me interesaba el contorno de aguacate, pero antes de comprarlo y me diera (casi seguro) alergia, decidí escribirles y pedirles muestras. Super amables, me mandaron muestra de estos dos contornos, el de aguacate estaba agotado y me enviaron Rosa Arctica explicándome como aplicarlo y que era mucho mejor para lo que yo había pedido. Me llamó la atención el modo de cuidar al cliente, y el cuidado que pusieron en el envío de las muestras.

Perdonar las fotos, las hice antes de tener el blog, y la calidad deja mucho que desear, lo sé. Pero menos es ná, como dice mi madre, jeje.
Rosa Arctica Kiehls
Kiehl’s dice de Rosa Arctica, que es un contorno antienvejecimiento, que ilumina el contorno y ayuda a disminuir las ojeras, las lineas y las arrugas, además de aportar mucha hidratación.
Yo lo único que noté en esas semanas que me duró, es la hidratación y posiblemente, debido a ello, el contorno más iluminado. Es obvio que para notar algo en las ojeras y arruguitas necesitaría más tiempo, pero me hace pensar que, por la hidratación que aportaba, con el tiempo si hubiera funcionado. Me gustó muchísimo, y a pesar de tener una textura un tanto densa, se absorbía muy bien para poder maquillar después.

En el mismo tiempo, usé por la noche el famosísimo Midnight Recovery.
Midnight recovery Kiehls
Era una crema mucho más ligera que la anterior. La marca dice que repara la piel, reduce las bolsas, ojeras y pequeñas lineas de expresión. A mi, para la fama que tiene, no me gustó. No notaba nada de hidratación y era tan ligero que me daba sensación de no echarme nada. Quizás si sea tan maravilloso después de semanas y semanas de uso, pero, lo mismo que el anterior contorno me ha encantado, en ese mismo tiempo este no me ha dicho nada.

Espero que os haya resultado interesante la entrada. Como siempre, podéis comentarme, si habéis probado alguno de estos productos, y que os han parecido, o si recomendáis alguno que os haya encantado.

Nos leemos en la próxima entrada. Un abrazo!!

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: