Productos terminados III

Hola chic@s!!

No sabía si hacer esta entrada o no. Porque algunos productos están terminados desde el verano pasado, pero luego pensé que a mí, son de las entradas que más me gustan leer, así que al final me he decidido a contaros, aunque sea brevemente, lo que han parecido estos productos que se van a la basura. En tantos meses han sido unos pocos así que, vamos a ello! Y como siempre os digo, podéis contarme si coincidís en alguno de ellos y siempre estoy abierta a sugerencias.

CUIDADO FACIAL

Contorno de ojos Ureadin y Contorno de ojos Deliplus

Contorno de ojos (Ureadin y Deliplus) terminados
De los dos, el que mas me ha gustado es el de Ureadin de Isdin. A pesar de que indica “gel cream” es un formato crema de color azulado, pero si que es muy ligera. Tiene SPF20, muy a tener en cuenta en una zona que siempre dejamos descuidada con la protección solar. Según dice en el envase, ayuda a reducir bolsas, ojeras y lineas de expresión, pero yo no he notado nada especial en este sentido. No creo que repita ya que, aunque al principio me iba genial, en los últimos meses he vuelto a tener un brote de eccema en la ojera y estoy dudando si ha podido tener algo que ver.

El otro contorno de Deliplus, hace casi un año que lo terminé. Estaba ahí en la bolsa y ya ni me acordaba de él. Un contorno de ojos básico, sin nada de tratamiento. La textura de este contorno era un poco untuosa, algo más ligera que una vaselina, pero a pesar de eso lo notaba falto de hidratación. No sé si aun lo siguen vendiendo, pero yo no repito.

Limpiadora y Tónico Pieles Grasas/Mixtas de Apivita

Limpiadora y Tónico de Apivita terminados
Os hablé de ellos en mis favoritos de 2014 y, aunque este año pasado no ha habido entrada, lo han sido también en 2015. Es el segundo pack que gasto y aunque me gusta variar y probar nuevos productos, siempre volveré a repetir con ellos. También os dejo mi primera entrada de cuidado facial en la que hablaba de ellos, mi opinión sigue siendo la misma. Son geniales.

Tónico Vitalia de THPharma

Lo mejor de todo era el olor, a manzana, aplicarlo era una maravilla. Dejaba sensación de frescor en la piel, y utilizarlo en los meses de verano era una pasada. Al principio lo empecé utilizando a toques con un algodón, y no notaba nada especial, era como ponerse agua, perfumada, pero agua. Al ser tan suave empecé a utilizarlo arrastrando suavemente con el algodón y vaya sorpresa! A pesar de haberme desmaquillado y limpiado con el gel, seguía saliendo el algodón sucio! Puede que repita con él si no tengo otro a mano para comprar, además creo recordar que tenía un precio de al rededor de 5€.

Tonico THPharma, Agua Micelar Bioderma, Desmaquillante Bourjois terminados

Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma

Un agua micelar normalita a pesar de su fama. Me gustan más otras de las que he utilizado. Aun así me ha gustado más que su hermana de color verde Sebium H2O. Desmaquillaba bien, aunque no tan a fondo como otras, y no dejaba la piel pringosa, que es un punto a favor. No creo que repita con ella, porque por el precio que tiene prefiero otras de otras marcas.

Desmaquillante bifasico de Bourjois

Es de los mejores que he probado. Desmaquilla genial sin a penas tener que insistir y desmaquilla también las mascaras waterproof. No irrita los ojos y no se queda aceitoso ni deja la vista nubosa como con otros desmaquillantes bifásicos. Ya tengo otro en uso, repito una y otra vez.

Hidratante Boreade SL de Noviderm

Os dejo review de esta hidratante que yo utilizada de noche. Habiéndole dedicado una entrada en especial, es que me gusta bastante, así que repetiré con ella sin duda.

Hidratante Eucerin, La Roche Posay, Boreade SL terminados

Hidratante Effclar MAT de La Roche Posay

No me ha gustado mucho. Era una crema normal con la que tan solo sentía hidratación al momento de usarla pero al cabo de una hora ya notaba que me faltaba. Lo peor es que no controlaba los brillos, que en teoría era para que lo estaba creada. No repetiré con ella.

Hidratante de día Aquaporin Active de Eucerin

Esta hidratante me sorprendió muy gratamente. Llegó a mis manos de casualidad, ya que me la regalaron al comprar una protectora solar de la misma marca. La protectora solar ha resultado ser una chufa, sin embargo la hidratante ha sido un 10! En un momento en el que tuve la piel algo deshidratada me vino genial. Tenía una textura muy ligera, tipo gel, y muy fresca. Me dejaba la piel muy bien hidratada y bien preparada para el maquillaje. Y a pesar de ser una crema para pieles normales, a un piel mixta (pero deshidratada) como la mía le sentaba genial. Repetiré con ella seguro!

MAQUILLAJE

Face and Body de MakeUp For Ever
Face and Body MUFE
No quería que se terminará, pero ese día tuvo que llegar. Os dejo review que hice hace unos meses. Allí os explico porqué es de mis bases de maquillaje favorita y os muestro como queda y alguna cosita más. De momento no la repongo porque tengo más bases, además de F&B de MAC, pero la volveré a comprar sin duda.

Brillos de labios Deligloss de Yves Rocher
Deligloss de Yves Rocher
Se van a la basura porque los compré hace unos 6-7 años, y llevaba más de 3 sin usarlos. Cuando los compré me gustaban mucho, estaba empezando a maquillarme y fueron de los primeros gloss que tuve. El color rosita no era tan llamativo como en el envase, quedaba muy natural y el rojito dejaba un efecto labio mordido muy chulo. Tenían sabor a chuche de fresa. Lo único malo es que eran los típicos gloss pegajosos que con un poquito de aire ya se quedan todos los pelos pegados… Por eso es que dejé de usar glosses, y hasta hoy se han quedado en el cajón. Ya les llegó la hora.

Máscaras de Pestañas de Maybelline
Máscara de Pestañas de Maybelline
Explosión de pestañas tenía cepillo de silicona así que con eso ya tenía mucho ganado. Era negro-negro y dejaba unas pestañas muy tupidas. Esta máscara es waterproof y aguantaba muchas horas sin dejar caer residuo en la ojera. Tampoco formaba grumos. Lo único malo era que, al ser waterproof, costaba un poco más de lo normal desmaquillar. No he probado, ni sé ni si existe, una versión no waterproof, pero si existe, la probaré.
The falsies volum Express no me gustó nada. El cepillo era de cerdas normales y se movía demasiado al utilizarlo. Era bastante complicado hacer precisión. Os dejo esta foto de instagram donde os enseñé el cepillo. Caía residuo en la ojera y al desmaquillar dejaba como grumitos dentro del ojo. Lo único bueno que le veía es que no dejaba pegotes en las pestañas y las dejaba medianamente bien peinadas. Para quien la sepa usar, imagino que se las dejará de lujo.

EXTRAS

Esponja Perfect Blender de Vanity Tools
Esponja Vanity Tools
Me ha gustado muchíiisimo. Para el precio que tiene hace un trabajo excelente. Es cierto que no he probado la Beauty Blender, así que no puedo comparar, pero yo con ella he aplicado bases y correctores que han quedado geniales. Como sabéis, estas esponjas hay que usarlas en húmedo, y el resultado que le da al maquillaje es muy pulido y con un acabado jugoso (también depende de la base, está claro, jeje). A mí me gustaba usarla para las bases más densas, ya que notaba que quedaban más integradas con la piel y además alargaba la duración en la piel sin marcar “parches”. La tiro porque se ha gastado de la parte ancha de tanto lavarla, así que saco la otra que tengo en el cajón y seguro que repongo. Para verano, tan fresquita es un placer.

Crema anticelulítica de Deliplus y Exfoliante de Sephora
Anticelulitico y Exfoliante terminados
Como anticelulítica no noté nada, pero también soy consciente que estas cosas como no sea con ayuda de deporte y alimentación no se notan. Como hidratante me ha parecido muy buena. Olía muy fresquita y me recordaba a las cremas que mi madre me ponía de pequeña después de la ducha. No era nada pegajosa ni untuosa, se absorbía genial y el efecto hidratante duraba hasta la mañana siguiente (yo la utilizaba por las noches después de la ducha). No repetiré con ella porque ya no tengo Mercadona cerca, pero no es mala crema.

Y por último, el exfoliante Smart Dual Action de Sephora. Os dejo la entrada de mi rutina de facial de noche y extras donde lo saqué y encontráis una opinión más completa y fotos con las texturas de sus dos partes.
Os digo que me ha gustado mucho, pero que me ha parecido un producto con demasiada cantidad, y me ha costado mucho terminarlo. No creo que repita, además de por eso, porque tengo ganas de probar otros muchos.

Y hasta aquí esta entrada de productos que se van a la basura. A las que habéis llegado hasta el final, gracias! que paciencia tenéis! jajaj, eran muchos productos. Casi 10 meses dan para mucho.

¡Qué tengáis muy buen día y semana y nos vemos en la próxima entrada!

2 Comentarios on Productos terminados III

  1. M.Ángeles C.
    29 marzo, 2016 at 4:03 PM (2 años ago)

    Voy a ir por partes. A mi el limpiador de Apivita me gusta, de hecho he repetido con él. El tónico no llegué a usarlo porque contenía alcohol. No tiene porqué provocar perjuicio, pero es preferible que se evite. El agua micelar que voy a empezar a usar en breve es la de Garnier. Es muy económica y muy efectiva. Coincides en opinión sobre el bifásico de Borujos con una amiga. Lo probaré.
    Y por último, te recomiendo MUCHO los exfoliaste de Rituals. Tienen de 2 tipos, creo, uno que viene en tarro y otro en tubo. Los de tubo son espectaculares.
    ¡Un beso!

    Responder
    • Hirya
      16 abril, 2016 at 1:36 PM (2 años ago)

      Hola M. Angeles!!

      Yo tengo el Agua micelar de Garnier y ni fu ni fa, aver, desmaquillar desmaquilla que es para lo que sirve, pero no me termina de gustar como para repetir.

      Que rabia que tanta gente me recomiende cosas de Rituals cuando acaban de quitar la tienda de Córdoba!! siempre nos quedará la compra online, y menos mal!!! Me anoto tus recomendaciones.

      Besos y gracias por pasar!!

      Responder

Dejar un comentario