Archive of ‘Reseña’ category

SOUL

Buenos días!! Quiero retomar el blog dedicándole un espacio en el blog a esta nueva firma de joyas en plata llamada Soul, que ha nacido hace unos meses y que se está abriendo camino poco a poco.
La firma es de Córdoba, así que con más motivo se merece una mención. No dejeis de visitar su web para conocer todas sus piezas, de verdad que os van a sorprender. Yo os espero en el blog para enseñaros un poco más sobre ella.
Espero que os guste!!

(más...)

Review Face and Body || MakeUp Forever

Bienvenid@s!

Hoy escribo una entrada con mi opinión de la base de maquillaje que más me ha gustado de todas las que he probado nunca: Face and Body de Makeup For Ever. Esta base siempre está, y de momento estará, en mi cestita de maquillaje de diario.

Si queréis saber más sobre lo que pienso de esta base y conocerla más a fondo, no dudéis en seguir leyendo.

(más...)

Review Boreade SL || Noviderm

Hace tiempo probé una muestra de esta hidratante facial. Me pareció normalita, buena pero nada especial (una muestra no da para mucho más). Leí sobre ella en su web y por aquel entonces tenían otra con mucha menos información, incluso el envase de la crema era distinto (bastante cutrero todo hay que decirlo). No le perdí la pista y tiempo después renovaron tanto la web como el envase, mucho más elegante. Le quise dar una oportunidad. El precio no era excesivo y por probarla no tenía nada que perder. Ya hace cerca de año y medio de eso, y a pesar de algún “rifirrafe” con ella, se ha convertido en un básico para mi rutina actual.

Si quieres saber más de ella, sigue leyendo…

(más...)

Kiss Balm y Ultra Glossy Stylo || Kiko Makeup Milano

Hola chicas!! Hoy os vengo a hablar de los “labiales” que más utilizo de todos los que tengo. Lo pongo entre comillas porque en realidad son bálsamos con color. En un principio iba a hablaros sólo de los Kiss Balm, pero me preguntan si tienen parecido con los Ultra Glossy Stylo, supongo que por el formato ya que es parecido. Así que decidí hacer review de los primeros y una pequeña comparación con los segundos.

(más...)

1 2