Archive of ‘Sin Categoria’ category

Nuevo logo!!

Hola!!

La web sigue en permanente mejora y hoy estoy feliz de anunciar que tenemos nuevo diseño logo gracias a la web http://www.re-design.es. Os lo presento:

La idea inicial que yo tenía del logo era un ojos delineado, ya que es un maquillaje que me caracteriza (no puedo vivir sin un delineado) pero él fue desarrollando la idea hasta dar con esta maravilla de logo.

En su web ha publicado el proceso del diseño, las primeras ideas y como fue desarrollándola hasta dar con el logo definitivo. Os dejo el enlace directo a la entrada por si os interesa ver el proceso: http://www.re-design.es/logotipo-hirya/

Espero que os haya gustado igual que a mi.

Saludos y pronto habrá nueva entrada!!

Aprende a leer los ingredientes de los cosméticos (INCI)

Hoy traigo una entrada sobre los ingredientes de nuestros cosméticos. Algo muy importante y que muchas veces no nos fijamos, yo incluida. Me refiero a la nomenclatura INCI, que no es más que el listado de ingredientes con los que está fabricado el producto. Este artículo del Blog de la Tia Maruja fue el que hizo que me empezara a interesar por mirar los ingredientes de los productos, os lo recomiendo mucho porque es mucho más completo que este artículo que sigue.

(más...)

Iniciando…

Bienvenidos a tod@s!

Llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de crear un blog, pero siempre tenía alguna excusa, que si no encuentro nombre, que si no sé si tendré ideas, que si ya hay muchos blogs… todo eran excusas, pero por fin me he lanzado y aquí lo presento.

Soy consciente de que hay una gran variedad de blogs de maquillaje y belleza, y todos buenísimo, por lo que será un camino difícil, pero mi objetivo principal es compartir lo poco que sé sobre esta afición y hacer una especie de “diario cosmético”. No obstante, a pesar de ser la cosmética la temática principal, también me gustaría compartir temas como la cocina, la salud y un poco de historia (que es otra de mis aficiones).
Por si os preguntáis quien hay detrás del blog, me presento: tengo 29 años, actualmente soy estudiante, trabajadora y ama de casa, y me conoceréis como Hirya, que es mi nick en instagram y quería conservarlo en el título del blog… bueno vale… no se me ocurría nada mejor, jajaj.

Llevo muchos años aficionada y atrapada por esta pasión que muchas compartiréis, y antes que nada quiero aclarar que yo no soy maquilladora profesional, ni soy experta en ninguna de las otras áreas sobre las que escribiré en el blog, y tan solo espero poder dar ideas, ayudar y/o compartir lo que yo he aprendido con las personas que por aquí nos encontremos.
Y para finalizar espero que la lectura del blog sea amena y paséis un rato agradable igual que yo al escribirlo.

Arrancamos…