Sobre mí

Aquí al habla la persona que está detrás de Hirya.es. Me llamo Davy, pero desde hace tiempo me muevo por las redes sociales con el nombre de Hirya, que no significa nada en particular (que yo sepa), por eso, y… vale lo reconozco, por no tener otra idea mejor jeje, he decido bautizar al blog con el mismo nombre. Tengo 30 años y vivo en la tranquila ciudad de Córdoba, sí, de ahí en donde los veranos son insoportables.

El maquillaje y la belleza es una pasión, no me dedico a ello, de hecho, mis estudios no tienen nada que ver, aunque no lo descarto para el futuro, quien sabe… Terminé Turismo hace como 5 años y aunque actualmente trabajo (¡¡que suerte!!) nunca he trabajado en “lo mio”. Dedico mi tiempo libre a aficiones como el maquillaje, la cocina y la lectura internetil entre otros, leer libros me cuesta mucho, puedo estar tranquilamente como 5 meses para leerme uno que me guste (no digo na’ si no me gusta…).

La idea de abrir un blog me vino a través de mi cuenta de instagram, empecé a compartir fotos de productos y después de llevar leyendo muchos años blogs y ver que mis fotos no disgustaban, pues decidí que porqué no… porque no compartir lo poco que sé de este mundo y a la vez poder recibir recomendaciones y consejos de aquel que por aquí pase.

Procuraré que el blog sea lo más variado posible, reseñas de productos, compras (no muchas, que me controlo bastante…), looks, que aunque fotografiarlos no se me da bien, no dejaré de intentarlo, y sobre todo mi opinión más sincera.

Os invito a que os presentéis en los comentarios y así podernos conocer. Y recordar que podéis encontrarme en las redes sociales.

¡Nos leemos!

2 Comentarios on Sobre mí

    • Hirya
      10 Octubre, 2014 at 8:26 PM (3 años ago)

      Gracias guapa. Muaks!

      Responder

Dejar un comentario