SOUL

Buenos días! Ya estamos por aquí otra vez! Como echaba de menos escribir… pero bueno, a veces las obligaciones se amontonan y no nos queda ni un hueco para nuestras aficiones. Pero eso tiene que cambiar, por eso hoy retomo el blog con una entrada muy especial.
Quiero dedicarle un espacio en el blog a esta nueva firma de joyas en plata llamada Soul, que ha nacido hace unos meses y que se está abriendo camino poco a poco. La firma es de Córdoba, así que con más motivo se merece una mención. Ya sabéis que muchas veces me quejo de que en Córdoba no pasa nada, por eso cuando algo bueno pasa, hay que compartirlo, y ayudar a las nuevas marcas que quieres hacerse un hueco nunca está de más.

En su web se puede ver todo su catálogo, todas las colecciones y las piezas que la componen. Mis colecciones favoritas son “Mandala” y “Tu y yo“. Los colgantes de la colección Mandala son alucinantes, con unos diseños chulísimos y super originales. Su ultima colección es “Tu y yo”, pensada para San Valentin, y es también preciosa. En esta colección, además de colgantes, tienen también pulseras de perlas.
Mosaico soul
Imágenes cogidas de la web http://www.souljoyas.es

Me gusta mucho la estética que le han dado a la firma, con la combinación de colores tan simple y su logo, el corazón, en todas sus piezas, me parece ideal. Y cuando vayais a una tienda que la tenga, vereis el escaparate tan bonito que tienen montado.

Packaging Soul
El packaging es una cajita de apariencia simple con el logotipo de la firma. Pero lo más original es el estuche de dentro, donde viene el colgante. Es una cajita hermética de plastico, como haciendo un cierre al vacío, que me juego el cuello a que ayuda a que la plata no se ponga negra con el paso del tiempo (que aunque se limpie es un coñazo cuando pasa). No había visto nunca un estuche igual. Me ha parecido super original.
Estuche Soul

Mi colgante es un corazón de tamaño medio, con el borde de plata y el fondo color negro (onix) que hace un contraste muy bonito. Y lo mejor… es reversible! por el lado contrario, como veis, es con el borde dorado (es plata bañada en oro) y el mismo fondo negro. Dos colgantes en uno.

Colgante Soul

También me gustaron mucho los que tienen un fondo como en purpurina haciendo contraste con el color de la plata. Tienen una variedad muy amplia de diseños así que seguro que alguno os gusta.

No tienen tienda online, pero disponen de un directorio donde aparecen todas las tiendas que la comercializan. Si os gustan las joyas, tenéis que conocerla. Ah, y sobra decir que todos los diseños que tienen son exclusivos.

Os invito a que os paséis por su web o sus redes sociales para ver las novedades que vayan poniendo.

¿Os ha gustado el colgante? ¿Conocíais la firma Soul? ¿Qué colección os gusta más? Si os hacéis con alguna no dudéis en contármelo, me haría mucha ilusión.

 

2 Comentarios on SOUL

  1. Doble Belleza.
    17 marzo, 2016 at 12:08 AM (2 años ago)

    Holi
    No soy muy fan de los collares, es más solo me pongo de vez en cuando uno que me regalo mi padre. Pero si que me ha llamado la atención y he visitado la web viendo que tienen muy buenos precios y me han encantado los diseños del ‘árbol de la vida’.
    Un besito

    Doble Belleza

    Responder
    • Hirya
      19 marzo, 2016 at 7:58 PM (2 años ago)

      Hola!!
      Es verdad que tienen un precio muy bueno para ser plata y los diseños tan bonitos que tienen. A mi me llaman muchísimo la atención lo Mandalas, tienen varios tamaños y los grandes son super bonitos, seguro que cae alguno más en algún momento.
      Gracias por pasar y comentar!
      Un abrazo!

      Responder

Dejar un comentario