Archive of ‘Terminados’ category

Productos terminados III

Hola!!

No sabía si hacer esta entrada o no. Porque algunos productos están terminados desde hace demasiado tiempo, pero luego pensé que a mí, son de las entradas que más me gustan leer, así que al final me he decidido a contaros, aunque sea brevemente, lo que han parecido estos productos que se van a la basura. En tantos meses han sido unos pocos así que, vamos a ello!

(más...)

Productos terminados II

Hoy cuando he llegado a casa y he visto la bolsa de productos terminados tan hasta arriba, he decidido que tenía que hacer esta entrada ya sí o sí. Pero no voy a hablar de todos, productos como algodones, toallitas… que, por lo general, cualquier marca me va bien, no parecen interesantes de enseñar, a no ser que encuentre algunos que sean la panacea y no pueda pasarlo por alto o, por el contrario, que sean un horror!!

Si os interesa alguno de los productos, seguid leyendo!!

(más...)

Probando muestras y minitallas

Buenos días!!

A todas nos gusta probar productos nuevos ¿O no? Hoy escribo una entrada sobre productos que he podido probar con muestras o minitallas. No sabía si hacer este tipo de entradas porque soy consciente que es difícil comprobar los resultados de un producto, sobre todo de tratamiento facial, en el tiempo que da la muestra, pero hay veces que con unas semanas de prueba ya podemos darnos cuenta si es un buen producto o no. Así que me pareció interesante contaros cual ha sido mi primera impresión de estos productos y si compraría el tamaño original.
Si os interesa, os espero en el blog!

(más...)

Productos terminados

Este tipo de entradas son las que más me gusta leer en otros blogs y videos, porque en pocas lineas podemos ver si el producto puede merecer la pena o no. Por eso me pareció buena idea hacer hoy un post con los productos que he terminado últimamente. Algunos de ellos los terminé hace mucho tiempo pero como ya tenía la idea del blog dando vueltas en mi cabeza, pensé que sería buena idea guardarlos y poder hacer un post sobre ellos. Vamos allá!

(más...)